sábado, 24 de enero de 2009

Cover The Punisher



No tengo mucho para decir, el dibujo me parece que está copado, no estoy muy conforme con los efectos de humo y los destellos de las armas...pero supongo que iré mejorando, les dejo a "El Castigador" espero que les guste.

miércoles, 21 de enero de 2009

TMNT Comic


Prueba de tinta del comic de las Tortugas Ninja para Estados Unidos, dibujo de Dario Brizuela a quien agradezco por permitirme publicar esta imagen.

Cover Cobra


Sinceramente no quedó como quería pero creo que tampoco está tan mal, me gustó como salió el metalizado de Lady. Acá está, homenaje a un anime de mi infancia Space Adventure Cobra.

jueves, 15 de enero de 2009

Cover Link


"Por fin uno no gay" esa fue la frase que me tiró un amigo cuando le mostré le lapiz de esta imagen, no lo se, opinen ustedes...es la versión de Link menos maraca que vieron?

miércoles, 14 de enero de 2009

Cover Kilowog


No se porque se me está dando por hacer Linternas Verde, este es un personaje del que no se mucho pero que me resulta interesante...acá les dejo a Kilowog, ojala les guste.
PD: Agradezco a Mandy quien aportó sus conocimientos para terminar este dibujo.

viernes, 2 de enero de 2009

Cover Seiya

Primer Imagen con la que tomé seriamente pintar en photoshop, uno de los santos de bronce, el Pegaso Seiya.

Reiya


Personaje de mi creación que fue evolucionando con el correr de los años hasta llegar a lo que ven ahora, espero que sea de su agrado.

Cover Popeye


Homenaje a un personaje que me resulta muy trucho...aquí lo tienen Popeye el Marino.

Green Girl


Este fue el dibujo por el cual me decidí a crear el blog, desde el momento que me puse a dibujarlo...no se si existe una chica Linterna Verde con estas características, asi que es cover a medias supongo.

Hana-Tauro


Esta es la imagen que supuestamente iba a ir al banner pero el color lo hizo perder puntos, dibujo basado en una creación original de Mandy.